Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios técnicos con respuesta inmediata y soporte en el local de su empresa en días laborables y feriados en todo el país para los equipos y sistemas de las principales marcas en el mercado.

Nuestros técnicos altamente calificados cuentan con las principales certificaciones de la industria y amplia experiencia en el servicio, configuración, extensión y reparación de equipos modernos y generales, así como de equipos antiguos y especializados.

Desde computadores personales hasta centros de datos, servidores, redes locales y amplias, sistemas de comunicaciones, cajeros automáticos y equipos bancarios y sus sistemas de gestión, garantizamos su óptimo funcionamiento, una rápida respuesta y reparación y la continuidad de sus operaciones para que su negocio no se vea afectado.

Contamos con diversos planes y alternativas que se ajustan a sus expectativas y necesidades, desde servicio inmediato garantizado hasta inventario de piezas y equipos sustitutos disponibles para garantizar rápidas soluciones. Nuestro avanzado software de monitoreo y soporte nos permite ofrecer rápidas respuestas e incluso prever problemas y situaciones antes de que ocurran.

Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos traer la tranquilidad y ventaja competitiva de la continuidad de operaciones de sus sistemas tecnológicos.

Si ya es cliente o está listo para serlo, seleccione acá para solicitar un servicio.

 
volver arriba

Orden
2.2